miércoles, 18 de mayo de 2011

Una de vampiros...

No me he podido resistir a la hora de confeccionar la primera entrada en mi blog relativa a una película que ví el pasado fin de semana.


Se trata del remake de la película original sueca de 2.008 llamada "Déjame Entrar".


Os la recomiendo encarecidamente si os gusta el cine de terror, suspense, amistad y amor. Esta película reúne estos cuatro ingredientes elementales que no se suelen dar en muchas películas.


Su argumento es muy sencillo:


Abby (Chloe Moretz) es una bella, solitaria y reservada niña de doce años que se muda al piso de al lado de Owen (Kodi Smit-McPhee).

Owen es un inadaptado social proveniente de una familia desintegrada al que acosan en el colegio, y en su soledad, forma un profundo vínculo con su nueva vecina al descubrir que Abby es diferente a todas personas a las que ha conocido antes. 



Tras una cadena de espantosos asesinatos que ocurren en la ciudad, Owen se enfrenta a una realidad en la que su nueva amiga y aparantemente inocente realmente es una despiadada vampira que reserva una parte de su intacto corazón a su querido vecino.


La película puede resultar un tanto lenta durante los primeros quince minutos, pero una vez inmerso en la trama se hace cada vez más adictiva, hasta el punto que deseas que no acabe nunca por solo ver la relación tan "inocente" y sincera que establecen los dos adolescentes.


Muy recomendable.






Os dejo un link en el que podéis encontrar más información acerca de ella:


http://www.filmaffinity.com/es/film598672.html


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario